Un escritorio flotante puede transformar cualquier habitación u oficina en un ambiente distendido en el que nos resulta mucho más agradable trabajar. Sin embargo, no todos los escritorios de este tipo se adaptan a cualquier proyecto de decoración o de diseño integral

 

Los puntos a tomar en cuenta a la hora de elegir un escritoriorio serian:

 

1. Espacio que ocupará y distribución del resto de complementos de oficina: Cada vez es más común contar con espacios reducidos  en nuestra área de trabajo, y este es un elemento importante que nos ayuda a decidir que tipo de escritorio necesitamos, además de los complementos o accesorios que deseamos añadir al escritorio.  Podemos agregar módulos para organizar o almacenar documentos o algún módulo para impresora.

 

2. Funcionalidad y uso que se le va a dar: Lo primero que debes considerar al elegir un modelo de escritorio flotante es el uso y la función que va a tener dentro de la oficina. No es lo mismo elegir una mesa para una persona que va a atender llamadas fundamentalmente, que hacerlo para alguien que necesita concentrarse para crear ilustraciones o para un profesional que trabajará con planos. Entender bien las necesidades del uso que se le dará te dará las claves de las características específicas que debe cumplir el escritorio que necesitas y te permitirá descartar opciones.

 

3. Estética del diseño e imagen corporativa: El último de los factores que debes considerar antes de decidirte por uno de los modelos de escritorios que habías preseleccionado inicialmente para tu proyecto es la parte estética. El diseño del mobiliario debe encajar con el resto de la decoración y muebles elegidos para la oficina. Al mismo tiempo, debe ser un fiel reflejo de la imagen corporativa que la empresa pretende transmitir.

 

Te mostramos un escritorio fabricado por nosotros  en la versión más básica

 

 
Y aquí mostramos el mismo escritorio con módulos adicionales según la necesidad de nuestro cliente.
Como ventaja adicional podemos enviarte el escritorio desarmado y tu armarlo y montarlo en el lugar de tu elección. El armado es bastante sencillo y rápido y prácticamente solo necesitas un desarmador de cruz que te incluimos en el mismo paquete. Tenemos gran variedad de diseños y acabados.
Solicita tu cotización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *